4 inventos más caros y extravagantes presentados en CES

En CES 2020 se presentaron diversos aparatos tecnológicos muy funcionales para la humanidad. Pero entre tantos dispositivos habrá muchas variables de todo tipo,  algunas claramente sorprendentes. Tal es el caso de los inventos más caros y extravagantes, los cuales haces que te preguntes si realmente los necesitas. Por lo que puede llegar a impresionarte con facilidad al conocer algunas de sus facultades, junto con su precio.

1.     Inventos más caros y extravagantes: el Lamborghini Huracan Evo con Amazon Alexa

Lamborghini Huracán Evo con Amazon Alexa ha sido uno de los inventos presentados con los que cualquiera ha soñado. En definitiva todos han deseado alguna vez un automóvil que pudiese controlarse de alguna manera por sí solo. Esta es precisamente la premisa de este deportivo al contar con Amazon Alexa, aunque todavía hay mucho por modificar para que sea perfecto.

Inventos as caros y extravagantes: un deportivo con Alexa

El problema es que este sueño puede llegar a costar más de 267,000 dólares. Lo que en definitiva lo hace uno de los inventos más caros y extravagantes. Sobre todo porque no es algo completamente nuevo, ya que anteriormente se habían instalado otros asistentes a vehículos.

2.    Televisor Samsung Q950TS 8K, una forma muy cara de ver Tv

Los televisores siempre son de los artículos que más se pueden ver en los CES. Ahora Samsung ha presentado de los inventos más caros y extravagantes, el Samsung Q950TS 8K, con 15 mm de grosor y cuerpo de 99%. Por ahora este no tiene precio, pero se estima que lo mínimo que llegara al mercado será en 3 mil dólares aproximadamente.

Televisor Samsung Q950TS 8K

A simple vista es difícil de creer que Samsung haya logrado completar un equipo de tal magnitud. Esto porque no tiene espacio en ningún lugar como para incluir altavoces u otros detalles. Todavía no hay una gran necesidad de ver contenido en 8K, debido a que hay muy poco disponible. Por ello se trata de un invento que, por ahora, no tendrá prioridad por sobre otros parecidos.

3.    BrainRobotics EMG artificialmente inteligente Mano protésica

Otro de los inventos presentados en la CES es la mano protésica Brain Robotics, especializado en el campo de la medicina. Se trata de una creación que parece sacada de la ciencia ficción, pero que ya es toda una realidad.  Así mismo, su valor es caro pero a su vez es manejable, debido a todas sus ventajas y en comparación con otras prótesis.

BrainRobotics EMG, inventos mas caros y extravagantes que valen la pena

Su función es permitirles a personas con brazos amputados manipular objetos con gran precisión. Esto lo hace aprovechando las ondas cerebrales que le dan la orden a los músculos de la parte superior de la extremidad. A tal punto que los dedos pueden moverse con gran exactitud, dándole una funcionalidad incomparable hasta ahora. Es uno de los inventos más caros y extravagantes que realmente puede llegar a revolucionar el futuro.

4.    Charmin Rollbot un pequeño invento con una entrega muy importante

Charmin Rollbot es ese asistente que siempre has querido tener cuando necesitas un rollo de papel. Se trata de un invento que te ayudara a salir de apuros, cuando hayas entrado al baño sin darte cuenta de que no hay para limpiarte. Su cara de oso y dos ruedas son bastante singulares para la función que desempeña. Por lo que se considera uno de los inventos más caros y extravagantes porque puede que su función no sea tan prioritaria.

Charmin Rollbot

En definitiva CES 2020 dejo mucho por decir, debido a todo lo que se presentó en ella. Todavía queda mucho tiempo para analizar a detalle cada una de las innovaciones que llegaran en este año. Mientras tantos los inventos más caros y extravagantes ya han dejado huella, por lo menos con su presentación. Ahora hay que esperar sus ventas y cuantos se atreven a hacer compras muy representativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *