JugamosJuegos, un portal de juegos flash – ¿Que miras?

Nota: Este artículo es un análisis patrocinado por Zync, en el cual daremos nuestras impresiones acerca del portal http://www.jugamosjuegos.com. Si lo deseas, podemos hacer un análisis acerca de los productos o servicios que ofreces vía Zync.

jugamosjuegos

Como todos sabrán, los juegos son una de las temáticas más demandadas por los internautas. Todos hemos sido pecadores alguna vez a la hora de buscar esa pequeña palabra en nuestro buscador preferido con objeto de matar esos ratos aburridos en la oficina o en casa. Pues bien, al mismo tiempo que es una temática bastante solicitada, también tengo que decir que es un nicho que ha sido bastante explotado por los webmasters. El crecimiento de portales de este tipo ha sido desmesurado e incontrolable en los últimos años. Entonces, ¿Qué portal me puede ofrecer un buen servicio de ocio, preocupándose de mantener renovada la página día tras día, siendo fieles con sus usuarios?

JugamosJuegos se nos presenta como una alternativa a los multiples y repetitivos minisites y webs que contienen siempre los mismos juegos. Con cerca de 4.000 juegos flash disponibles bien organizados, y con actualizaciones de tres juegos gratis diarios para renovar día tras día su imagen, JugamosJuegos pretende fidelizar cada día a más usuarios.

El portal en sí, ofrece los juegos ordenados e idexeados en diferentes categorías que van desde la Accion, Puzzle, Vuelo, Divertidos, Tiros, Deportes, Habilidad, Clásicos, Carreras, Casino, Side Scrolling, NES, Lucha, 2 Jugadores, hasta juegos para Chicas. Entre otros servicios también podemos encontrar un servicio de buscador, un sistema de votaciones para valorar y opinar acerca de los diferentes juegos, posibilidad de recomendar a un amigo por e-mail todos aquellos juegos que nos gusten, un chat con el que comunicarte con el resto de usuarios, entre otras cosas. Y por si esto te parece poco, si te registras en la web puedes contar con otras muchas ventajas como obtener tu propio perfil y conocer los gusto del resto de usuarios.

offroadmadness_large
Dando una visión más personalizada del portal y de la usabilidad del mismo, tengo que decir que me ha resultado bastante entretenido pasar el rato entre sus juegos. A pesar de que la mayoría de webs de juegos invaden a los usuarios del portal con repetitivos y molestos pop-us, JugamosJuegos ha sabido mantener las formas y dedicarse a promocionar otro tipo de publicidad más útil que no incomoda a los usuarios.

Tengo que dejar claro que no he tenido tiempo para probar todos sus juegos, pues como ya comente al principio del artículo cuentan con cerca de 4.000 juegos. Pero la verdad es que os puedo asegurar un buen rato entre muchos de sus juegos, en concreto entre los que aparecen en la lista de mejores juegos disponible en el sidebar izquierdo.

Dicho esto, les invito a que se den un paseo por JugamosJuegos a probar sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *