La tecnología más relevante en el 2019

Poco a poco todo va quedando en el pasado y lo que puede ser innovador en su momento resulta anticuado posteriormente. Por ello es primordial hacer un recuento de la tecnología más relevante en el 2019. Con este año ha terminado una década y un conjunto de transformaciones realmente sorprendente. Por lo que hay muchos avances que llegaron para quedarse y que en definitiva serán mejorados en este 2020.

La camioneta eléctrica con una desafortunada presentación

Es bueno empezar con unos de los artefactos que culmino y sorprendió en el 2019. Se trata de la cybertruck de Tesla, la cual ha marcado el inicio de una nueva generación. Es un vehículo eléctrico que brinda gran protección a quienes transporta, junto con otras ventajas. Es parte de los grandes avances en tecnología, pero que inicio con una presentación un poco desafortunada.

Mayor fuerza en cuanto a asistentes virtuales

Los asistentes virtuales

Los asistentes virtuales en el 2019 se hicieron parte de la vida cotidiana de un mayor número de personas. Los mismos empezaron siendo parte la imaginación de muchos individuos, pero poco a poco se volvieron una gran realidad. A tal punto que muchos hogares y oficinas son manejados con estos artefactos. Aún hay mucho que modificar al respecto, sobre todo en cuanto a su inteligencia artificial, pero en definitiva este fue un gran año.

La gran competencia en el mercado de los móviles

El mercado de los móviles en la última década ha sido uno de los de mayor competencia. En el mismo se han destapado opiniones, polémicas y disputas legales de gran tamaño. Igualmente durante el 2019 se hicieron muchos lanzamientos de gran relevancia para la industria. Lo que predice que dentro de poco habrá un gran cambio, sobre todo por las empresas que habían tenido el poder por mucho tiempo.

Este año particularmente se hizo el lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro, el cual revoluciono por su interacción táctil lateral, entre otros avances. También el Xiaomi Mi Note 10 se dio a conocer por ser el primero en el mundo con Penta cámara. Por otro lado iPhone no podía quedarse atrás, por lo que su versión 11 igualmente vio la luz hace pocos meses.

La tecnología más relevante en el 2019: las pantallas que se dobla

Las pantallas que se doblan habían sido un sueño complicado por mucho tiempo. Ahora forman parte de la tecnología más relevante en el 2019 y seguirán siendo novedad por un largo tiempo. Las mismas han invadido el campo de moviles, tabletas y hasta televisores. Siendo uno de los mayores mercados a explorar por la distintas empresas durante este 2020.

La tecnología 5G

La tecnología 5g ya había sido parte de las propuestas en años anteriores pero en el 2019 tuvo una mayor relevancia. Por ello en definitiva se trata de uno de los avances más esperados y de mayor importancia. Un internet a mayor velocidad y una gran cantidad de posibilidades para un futuro bastante precio.

Tecnología más relevante en el 2019: 5G

La tecnología más relevante en el 2019 no se queda simplemente en un dispositivo o avance en específico. Los desarrolladores de todo el mundo buscan la facilidad para diversas tareas, así como también que se lo mejor para los usuarios. Por ello solo queda esperar todo lo que traiga el 2020, sobre todo después de los grandes avances que se hicieron este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *