Todos tienen algún amigo o conocido amante de hacer ejercicio y el mundo fitness en general. Muchas veces es complicado dar un buen regalo de navidad a esas personas de tan buena salud, que parece que todo lo tienen. Por lo que la tecnología puede ser un gran aliado en este aspecto, para que sean de los mejores. Aunque hay algunos dispositivos que son más relevantes que otros y que en definitiva serán agradecidos.
Los Fitbit no tienen comparación
Cuando se habla de relojes inteligentes o de rastreadores de ejercicios los Fitbit llevan la delantera. Particularmente su modelo más reciente el Fitbit Charge 3 es uno de los mejores que ha salido al mercado. Con él se puede monitorear la frecuencia cardiaca con facilidad mientras se hace actividad física. Así mismo es te brinda un seguimiento detallado del ejercicio que se esté realizando, aportando igualmente otras opciones.
Otra de las características de este tipo de relojes es que son aprueba de agua, por lo que el sudor no será un problema. También se pueden sincronizar con tu teléfono inteligente para mantener un seguimiento mucho más detallado. Por si esto fuera poco su pantalla es más grande que las comunes, pero no deja de ser liviano por lo que no molesta. Así que no tengas dudas de que se tratara de un gran regalo de navidad.
Hidrate Spark uno de los mejores regalos de navidad tecnológicos para los amantes del Fitness
Otro de los mejores regalos de navidad tecnológico para los Fitness y, que es poco común, es una botella inteligente. Se trata de la Hidrate Spark, una de las mejores y más famosas en su tipo. No se trata simplemente de llevar agua, sino de hacerlo de forma plena y consiente que la necesitas.
Por esta razón es un regalo que le ayudara a quien se lo des a recordarle que necesita beber cada cierto tiempo. Igualmente lleva un control del agua que hay en el organismo, con la ayuda de diferentes aplicaciones, según el ejercicio que se esté realizando. Particularmente su última versión, la Hidrate Spark 3 tiene múltiples funciones, al punto de ser considerada de las mejores.
El honor Band 5, para quienes tienen un menor presupuesto
Finalmente si quieres uno de los mejores regalos de navidad tecnológicos, pero no cuentas con un gran presupuesto, puedes optar por el Honor Band 5. Se trata de un reloj inteligente, especialmente realizado para los amantes del Fitness. Es un gran rastreador de ejercicio, cuyo precio te dejara bastante sorprendido.
El Honor Band 5 tiene una gran cantidad de características resaltantes, que son realmente sorprendentes en comparación con su costo. Algunas de ellas son su pantalla táctil a color, el seguimiento del sueño, su resistencia al agua o sus 7 días de duración de la batería. Por lo que es bastante magnifico, considerando la gran competencia que existe en el mercado de los relojes de este tipo.
Regalar en navidad es uno de los elementos más bonito de la época, por lo que estos regalos Fitness serán de gran ayuda. Piensa en esa persona que realmente valorara tu esfuerzo y dalos con plena confianza de que serán de su agrado.