Predicciones para Apple en este 2020

Una de las facultades por la que se ha caracterizado el gigante de la manzana mordida es por tener una gran planificación de su año. Esto ha permitido que sus fanáticos puedan planificarse al momento de hacer sus actualizaciones en compras. Por otro lado también es esencial para conocer los eventos y que esperar en los doce meses. Por lo que se pueden hacer predicciones para Apple en este 2020, y así alistarse para un futuro cercano.

Iniciar el año con algunas predicciones para Apple en este 2020

Una de las primeras predicciones se puede hacer alrededor de la primera. Durante la misma suele ocurrir que Apple organiza una gran conferencia. De esta forma le dan la bienvenida al nuevo y así mismo relatan a su público lo que vendrá por delante.

Este evento no suele ser muy detallado, más bien es muy general. Hay que recordar que sus lanzamientos más importantes se hacen en eventos aparte. Por ello puede que aquí te hablen sobre los lo nuevo de Apple TV o las actualizaciones de sus Hardware.

Los Iphones son lo más esperado

Anualmente uno de los factores más esperados sobre Apple son los iPhone, los cuales llegan aproximadamente en septiembre. Puede que previamente se escuchen detalles sobre su nuevo modelo SE a principios del 2020. Los mismos tienen un costo menor, y menos capacidad, que su línea principal.

iPhone de las predicciones para Apple en este 2020 mas importantes,

Luego de ello puede que se revele el iPhone 12, el cual se rumorea es más grande que su predecesor. Así mismo pueden habrá otros móviles nuevos, de tres a cuatros modelos aproximadamente. En todos ellos es posible que se incluya la esperada tecnología 5G, Pantallas OLED y más mejoras para sus grandiosas cámaras.

Tabletas y computadoras

Según las filtraciones y los rumores hay que estar preparado para la llegada de una nueva MacBook Pro de 13 o 14 pulgadas. Hace poco la versión de 16 pulgadas obtuvo su actualización en cuanto al teclado. Esto último deja ver la posibilidad de que ocurra lo mismo en versiones más compactas.

En cambio por el lado de las tabletas, su punto más fuerte, la predicciones para Apple en este 2020 son más amplias. Se espera la llegada de un nuevo iPad Pro, con las mismas capacidades de la triple cámara del Iphone 11. También es posible, aunque menos probable, que haya una versión con Mini Led, para finales de año.

El Software también es muy importante

De nada sirve que los equipos sean de los más avanzados sino se hacen las modificaciones correspondientes del Software. Por ello las preddiciones para Apple en este aspecto se hacen realidad a partir del mes de junio. En esos meses se podrá conocer sobre los sistemas iOS, macOS, tvOS, iPadOS y watchOS.

Otras predicciones para Apple significativas

También hay otras áreas en las que se espera que Apple pise aún más fuerte, debido a que es poco lo que se sabe al respecto. Algunas de ellas son el mercado de los videojuegos e igualmente su sistema de Apple Tv. Asimismo es seguro ver algo nuevo en la Apple Watch Serie o en sus versiones de AirPods.

Las predicciones de Apple en este 2020 pueden basarse en todo lo dicho anteriormente. Puede que esta empresa apueste por sorprender a sus consumidores, al realizar algunos movimientos diferentes este año. No se sabe nada todavía, pero siempre será interesante descubrir cómo avanza la tecnología en diferentes áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *