¿qué miras?…Autismo Películas | ¿Que miras?

Aquí hay una lista de películas que contienen caracteres autistas. La lista no incluye a los programas de televisión y la lista no es completa. Elegimos solamente los 10 mejores películas que son muy recomendables por los padres o público. La mayoría de los actores o actrices hicieron un trabajo notable de retratar a las personas autistas. Sin embargo, también hay cierta confusión. Se dice que la ganadora del Oscar Kate Winslet va a narrar un documental que cuenta una historia desgarradora sobre una madre y su hijo con autismo; la película se llama “The Sunshine Boy”.

1. Hombre De La Lluvia

Actores: Dustin Hoffman, Tom Cruise, Valeria Golino

Director: Barry Levinson

Publicado: 1988

Rain Man se llevó los honores de la Academia al mejor director, guión, fotografía y actor (Dustin Hoffman) en 1988. La historia es muy conmovedora; es entre dos hermanos, uno autista interpretado por Dustin Hoffman que hereda 3 millones de dólares de su padre, y el otro es un concesionario de automóviles que no está cerca de ellos. Ellos fueron a una excursión por el campo después de la muerte de su padre y llegar a conocer unos a otros.

2. Mozart y la ballena

Actores: Josh Hartnett, Radha Mitchell

Publicación: 2005

Director: Peter Naess

Una historia romántica ocurrió entre un chico y una chica que tanto sufren de síndrome de Asperger, un caso leve de autismo. Ellos son muy diferentes de aquellas parejas normales debido a la enfermedad, que hace el amor más complicado. Pero aún así, es una historia preciosa.

3. ¿A quién ama Gilbert Grape?

Actores: Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Juliette Lewis, Mary Steenburgen

Director: Lasse Hallstrom

Publicado: 1993

Esta película es profunda-mudanza, extremadamente conmovedor, un montón de favorito de la gente. Es una historia acerca de la lealtad de la familia, la tristeza y el poder del amor. El personaje más brillante de este drama es un niño retardado interpretado por Leonardo DiCaprio, Arnie. Depp y DiCapro tienen una química maravillosa juntos.

4. Killer Diller

Actores: Lucas Black, Fred Willard, William Lee Scott, Ashley Johnson

Director: Tricia Brock

Publicado: 2004

La película está basada en la novela aclamada de Clyde Edgerton. Cuando ladrón de coches que toca la guitarra Wesley Benfield cumple Vernon, que es un sabio autista con balanceo habilidades de piano, transformarán a la Killer Diller Blues Band.

5. El niño que pudo volar

Actores: Jay Underwood, Lucy Deakins, Fred Savage

Director: Nick Castle

Publicado: 1986

Un adolescente autista se fue a su tío después de sus dos padres murieron en un accidente aéreo. Él se hace amigo de la chica de barrio que se convierta en su tutor después y le ayude. Muchos padres de niños autistas afirmaron que el niño en esta película parece autista tan real que al igual que sus hijos. Es una hermosa película.

6. Mercury Rising

Actores: Bruce Willis, Alec Baldwin, Miko Hughes

Director: Harold Becker

Publicado: 1998

A 9 años de edad, niño con autismo tiene un genio para romper códigos. Y él se convierta en un objetivo de los asesinos después de que él rompe un código de gobierno superior. Bruce Wills, como un héroe, protege al niño de ser herido. Los padres del niño son asesinados por el gobierno. Él siempre repite las palabras y evita el contacto visual. Es desgarrador verlo así.

7. Miedo Relativa

Actores: Jason Blicker, James Brolin, Denise Crosby, Darlanne Fluegel, Linda Sorenson

Director: Georges Mihalka

Publicado: 2005

thriller. Hay algunos momentos realmente aterradores en la película, pero nada demasiado sangrienta. Un niño con autismo que está fascinado con la delincuencia en la televisión, se sospecha que sea un asesino responsable de una serie de asesinatos se producen en el barrio. El final de la película es sorprendente.

8. Madre de David

Actores: Kirstie Alley, Sam Waterston, Stockard Channing, Michael A. Goorjian, Chris Sarandon

Director: Robert Allan Ackerman

Publicado: 1994

Una madre de un niño autista vieron esta película y dijo: “Esta es mi vida” La película es muy recomendable para los padres de niños con autismo, discapacidad casos retrasados ​​mentales u otros. Hay algo que se puede aprender y beneficiarse.

9. Imaginación

Actores: Ed Gildersleeve, Nikki y Jessi Haddad, Courtney Sanford

Director: Eric Leiser

Publicado: 2008

historia

Fantasy. Una niña gemela llamada Anna, que tiene el síndrome de Asperger y es incapaz de hacer frente a la realidad. Su padre abandona a la familia. Las hermanas no pueden enfrentar el dolor y se hunden más y más en su imaginación.

10. Miracle Run

Actores: Mary-Louise Parker, Aidan Quinn

Director: Gregg Champion

Publicado: 2004

Sra. Dos niños gemelos de Morgan son diagnosticados con autismo, y su marido no puede hecho el hecho y los dejan. La historia trata de una feroz amor de una madre a sus hijos autistas. Película Tocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *