¿qué miras?…Cómo Películas conforman nuestra sociedad

Todo el mundo le gusta ver películas, ya sea en casa o en el cine. Hay algo acerca de las películas que nos deja con ganas de más. Algunas películas representan situaciones de la vida real, y podemos relacionar fácilmente a ellos. Es por eso que las películas tienen un papel muy distinta e importante en la conformación de nuestra sociedad. Desde los albores del tiempo, narradores han tenido un lugar importante en la determinación del desarrollo social y cultural de la sociedad. Ahora, los cineastas han asumido este papel y responsabilidad.

Una imagen en movimiento es una combinación de arte, ciencia y tecnología. Más a menudo que no, las películas indican el estado del desarrollo de una nación y su gente. Películas son uno de los principales motores de la cultura popular y tienen un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad. Así que no es de extrañar si los líderes del pasado, como Hitler, Mao y Mussolini siempre habían querido estar a cargo de la industria del cine de su país.

Entonces, ¿cómo pueden todas esas películas dar una gran contribución al desarrollo de la sociedad? ¿Cómo pueden cambiar el mundo en un lugar mejor para vivir? Lo que está representado en una película es una interpretación de algo. Es una expectativa de los productores de cine y, a veces los críticos también. También es un reflejo de las situaciones que se producen en la vida real. Las películas son a menudo un medio para abordar cuestiones tácitas, debido a las estrictas reglas hechas por la sociedad que lo hace inadecuado para algunos asuntos que se hablaba de otra cosa.

En cierto modo, lo que se representa en una película habla del verdad. Se hace a través de mensajes, y se ocupa de los valores morales que no pueden ser fácilmente comunicados en la vida cotidiana. Estos mensajes y valores morales, si ellos aceptado e interpretado de acuerdo a la forma en que los cineastas ‘pretende ser, pueden cambiar nuestra perspectiva y punto de vista sobre algunos temas sensibles. Las imágenes en movimiento nos permiten ser mejores, más sabios y la gente con más conocimientos.

Como se mencionó anteriormente, el desarrollo de la industria cinematográfica de una nación refleja el desarrollo y el progreso de la nación misma. Por lo general, las buenas películas vienen de las naciones más desarrolladas. Es debido a que sus ciudadanos se les enseña algunas virtudes morales de las películas que producen. Es lo mismo como lo que las grandes obras literarias han hecho en el pasado. Las imágenes en movimiento son capaces de crear un mejor entendimiento entre la gente acerca de quiénes son y cuál es su propósito en la vida es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *