¿qué miras?…El PDF Video – Cómo incrustar un vídeo en un archivo PDF ..¿te gusta?

Los archivos PDF son omnipresentes y han estado con nosotros durante años. Lo que mucha gente no se da cuenta, sin embargo, es que el video puede ser embebido dentro de ellos. Esta es una gran idea, pero no es sin sus riesgos. Hay algunos problemas de compatibilidad más graves a considerar. Si usted puede controlar dónde se reproducirán los archivos de nuevo (por ejemplo, es para uso interno dentro de una empresa y usted sabe que el departamento de TI tiene una cierta versión de Adobe Acrobat Player instalado en todas las máquinas), entonces podría ser un opción seria. Sin embargo, si sólo vamos a codificar un video en un PDF y luego soltarlo al público … bueno, estar preparado para perder mucho tiempo en la atención al cliente. Habrá un montón de gente que llama quejándose de que el PDF no se abrirá, o el vídeo no se reproducen, etc., etc., que no es divertido.

ha sido posible integrar de vídeo en un PDF desde hace un tiempo, pero hasta hace poco siempre se requiere que un reproductor externo también se instalará en el ordenador del usuario. Reproducción Universal fue lejos de ser cierto debido a toda una serie de temas de diferentes formatos de vídeo, sistemas y versiones de software. La versión más reciente de Adobe Acrobat Pro, sin embargo, le permite incrustar flash video dentro de un PDF, que se reproducirán sin tener que preocuparse de si o no un jugador en concreto está instalado en ese equipo. Aunque esto es una mejora marcada, el sistema está lejos de ser perfecto. Todavía hay un montón de maneras para que su vídeo no reproducir. Por ejemplo, el usuario tiene que ver el PDF con una versión de Adobe Acrobat Reader que soporta la funcionalidad de reproducción de vídeo. Si codificado algo con Adobe Acrobat Pro 9 y el usuario intenta reproducir ese archivo con una versión antigua de Adobe Acrobat Reader, el archivo no se reproduzca. Además, si alguien usa otro visor de PDF (como preliminar en el Mac, por ejemplo), el vídeo no se reproduzcan allí tampoco.

Si alguien acaba de comprar su computadora hace 2 meses y la última versión de Adobe Acrobat Reader ya está en su computadora, entonces no es un problema – pero si es un usuario “no técnico”, entonces algo tan simple como actualizar su versión de Adobe Acrobat Reader puede ser un reto – lo que significa que no pueden ver el vídeo el contenido – y si es un producto que ha cobrará, probablemente resultará en una recaída y / o queja

El punto es, no creo que se va a poner el vídeo en un PDF y. nunca tiene un problema o asunto con ella (en teoría, es posible, pero en la práctica, es poco probable). Si usted decide probar esto como un producto de información, mi mejor consejo es ser dolorosamente claro con los compradores potenciales. Publicar un aviso claro que la gente sepa que DEBEN ver el PDF utilizando cualquier versión de Adobe Acrobat Reader que especifique si quieren ver el vídeo incrustado. Esto debe hacerse cargo de la mayoría de los temas, pero no es casi seguro que ser alguien que no leyeron su advertencia (o es un poco lento) que le dará problemas.

Si usted decide para codificar vídeo en formato PDF, así es como lo haces , y algunos de los temas y variables para estar al tanto de …

En primer lugar, con el fin de ser capaz de crear un PDF con video, usted necesitará una copia de Adobe Acrobat Pro. Incluso si usted tiene Adobe Acrobat (que es la versión completa del programa Adobe Acrobat y Acrobat Reader no), tendrás que actualizar a la versión “Pro” para la integración de vídeos funcionalidad. Recomiendo trabajar con la versión 9 o superior.

En segundo lugar, aunque se puede incrustar “contenido heredado multimedia” (en otras palabras, los formatos de video alternos), ir con Flash va a ser su mejor apuesta (a menos que sea absolutamente tener que utilizar un formato determinado por una razón específica). Flash se reproducirá desde dentro del PDF sin tener que preocuparse por los jugadores adicionales (externos). Esto significa que el vídeo se ha codificado como Flash y have.SWF or.FLV como la extensión de nombre de archivo

La forma de incrustar vídeo es:. Abrir el PDF (desde Adobe Acrobat Pro), vaya a Herramientas > Edición avanzada y seleccione la herramienta Movie. Utilice la herramienta para dibujar (arrastrar) un cuadro en el que desea poner su película. Un cuadro de diálogo aparecerá pidiéndole que donde se encuentra el archivo de la película y que le da varias opciones. Tenga en cuenta que usted puede elegir para incrustar vídeo o tenerlo streaming desde algún lugar de Internet. La ventaja de streaming es que usted puede mantener su tamaño de archivo PDF abajo, ya que el video viene de otro lugar – y usted puede actualizar el contenido en cualquier momento, pero la desventaja es que no van a ser capaces de ver el video sin un activo conexión a Internet, que puede ser un inconveniente. También, si tienen una conexión lenta, el vídeo puede reproducir muy poco o nada en absoluto. Todo depende de usted para sopesar los pros y los contras para ver qué opción es la mejor para su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *