Razones por las que Baby Yoda se ha hecho tan popular desde su primera aparición

Puede que en tu recorrido por las redes sociales recientemente te hayas topado con una imagen muy particular, de uno de los personajes emblemáticos de Star Wars. Se trata de Baby Yoda, una versión muy particular de este clásico personaje que aparece en  The Mandalorian. La serie de Disney+ cada vez es más popular, siendo precisamente este pequeño una de las razones.

Desde memes hasta historias creadas por los fans se pueden ver sobre este personaje en el infinito internet hoy en día. Baby Yoda se ha vuelto parte importante ultimamente, al punto de que nadie quiere despegarse de la serie. Todo para saber las conclusiones a la que llegara este pequeño y como será su transformación con el paso de los capítulos.

Razones por las que Baby Yoda es tendencia

Hay diferentes razones por las que Baby Yoda se hace tendencia en las redes, por lo que su popularidad se mantendrá por un largo tiempo.

  • El misterio de Yoda: Precisamente Baby yoda destaca porque está ligado a un personaje emblemático, que siempre ha sido misterioso. Por ello es un gran atractivo poder conocer su origen, sobre todo porque es un punto muy cercano el que se está observando en la serie.
  • No se creó con intenciones de mercadeo: La idea de este peculiar personaje era conocer a profundidad a los Jedis. En ningún momento hubo un planteamiento pensando en mercancía u otros productos. Por lo que se trata de una idea exitosa en todos los aspectos, a pesar de no ser esté su objetivo al principio.
  • Su autenticidad: Arruinar un personaje es muy fácil, sobre todo a uno tan emblemático como Yoda. Por esta razón la forma en la que se ha trabajado su versión más pequeña es pensando en que se mantenga su autenticidad.
  • Tiene una gran apariencia: La combinación entre el CGI, titeres y el mundo digital es un gran acierto con este personaje. Por lo que se puede disfrutar mejor de lo bueno que le ofrece al público, incluyendo su excelente apariencia.

Baby Yoda es un personaje realmente autentico

Lo que no hay que olvidar de Baby Yoda

Ya se han revelado distintos episodios en donde aparece Baby Yoda, por lo cada vez son más los amantes de este personaje. A pesar de ello hay ciertos aspectos que no se pueden dejar de lado sobre el mismo, bajo ningún motivo. De hacerlo se perdería su esencia y finalidad dentro de la historia.

Uno de ellos es que se trata de un personaje fuerte y que se apega completamente al cannon de Star Wars. Igualmente que llego para revelar muchos de los misterios que hay entorno a esta raza tan particular y significativa. Por otro lado no hay que dejarse guiar solo por su apariencia, por lo que sus habilidades deben tenerse presente en todo momento.

No hay que olvidar de Baby Yoda

A medida que pasan los episodios de The Mandilorian se da una muestra del papel tan importante que cumple Baby Yoda. Por ello los fanáticos deben estar atentos, no solo a los memes, sino mas bien a todo lo que puede pasar. No hay que dejar que los movimientos sean sorpresivos, ya que se trata de una historia original de Disney+ que cada vez es más interesante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *