Scopio, cientos de imágenes libres de derechos de autor

Para los que fabrican contenido digital en general el uso de la imagen es uno de los temas más importantes. El detalle es que muchas de ellas le pertenecen a compañías o personas particulares, quienes las han registrado legalmente. Por lo que puede ser un riesgo su uso de forma premeditada y sin prevenir que le pertenecen a otros. Scopio ha llegado para ofrecer cientos de imágenes libres, las cuales pueden usarse sin este tipo de temor al respecto.

Scopio es un sitio web que se ha encargado de hacer un banco de imágenes completamente libres de derecho de autor. No se trata simplemente de fotografías tomadas al azar o sin ningún tipo de estructura. En realidad han llamado a cientos de profesionales para la creación de contenidos que realmente valgan la pena. De esta forma cualquiera puede usarlos, sin temor de que haya problemas o demandas más adelante.

Maravillosas características en las imágenes de Scopio

Las características por la que destaca Scopio son muchas, siendo la principal el buen uso de la imagen digital. Para ello sus profesionales se han encarado de hacer el mejor trabajo posible al momento de definirlas. Por lo que se ha generado una herramienta del contenido digital que realmente vale la pena usar a corto plazo. Son un conjunto de beneficios que en definitiva llegaron para resaltar en la web.

  • La unión de fotógrafos y creadores de todo el mundo
  • Colecciones con diferentes categorías como: personas, naturaleza, moda, animales, estilo de vida, entre otros.
  • Con la suscripción de por vida se tiene un acceso ilimitado a todo el contenido, incluyendo el más actualizado
  • Nuevas imágenes todos los días, con la misma y potencial calidad

La idea es que cada una de las fotografías obtenidas se pueda usar en distintos lugares de la web. Desde las redes sociales, hasta cualquier sitio en línea en donde la imagen sea de gran importancia. Todo esto sin miedo de problemas a corto plazo, como demandas u otras consecuencias negativas.

Scopio: una galería de imágenes libres

Problemas en línea del pasado

Los creadores de contenido digital no han sido los únicos que han experimentado problemas con sus imágenes en línea. Artistas de renombre como Ariana Grande han tenido que enfrentar denuncias por miles de dólares por inconvenientes de este tipo. Esta cantante en particular subió una fotografía tomada por un paparazzi de ella misma, la cual estaba registrada como propiedad del profesional. Por lo que tuvo que enfrentar consecuencias legales, que incluyeron el pago de 5 mil dólares como multa.

Así como Ariana muchos han sido los casos de renombre que se han visto afectados. Agencias de marketing digital completas han sufrido las consecuencias, tanto a nivel profesional como financiero. Por lo que Scopio es una herramienta que llegara para salvarlos, a un precio que realmente vale la pena.

Scopio le brinda imágenes profesionales libres y con un excelente buscador para determinarlas. Por lo que se trata de una herramienta que vale la pena poseer, sobre todo para quienes pertenecen al mundo en línea. Es realmente una inversión, sobre todo porque las fotografías y el contenido está muy bien organizado, siendo sobre todo de calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *