Todo lo nuevo presentando por Sony en CES 2020

Los pronósticos de un año interesante para el gigante tecnológico Sony son una realidad. Durante el Consumer Electronics Show (CES) han dejado en claro que van con todo. Primeramente porque presentaron su proyecto de un automóvil eléctrico, el cual fue totalmente inesperado. Por otro lado también revelaron el logo oficial de su nueva consola de videojuegos, el PlayStation 5.

Puede que por mucho tiempo Sony no haya querido dar declaraciones sobre la forma en la que han venido trabajando. Esto cambio recientemente con la presentación de algunos de sus proyectos más ambiciosos para este 2020. Puede que no relevaran muchos de sus detalles, pero en definitiva impresionaron a los asistentes. Por lo que se esperan más noticias próximamente, las cuales serán completamente innovadoras.

Vision-S es el nombre del auto electrico de Sony

La primera y más relevantes de sus sorpresas fue la creación de un automóvil eléctrico desarrollado por Sony de forma exclusiva. El mismo lleva el nombre de Vision- S y tiene grandes fortalezas en comparación con otros conceptos parecidos. Es una combinación favorable entre el entretenimiento y la utilidad de un buen vehículo, pensando siempre en el futuro de esta industria.

El Vision-S cuenta con 33 sensores, tanto por dentro como fuera del vehículo. Los mismos están diseñados para brindar alta sensibilidad, definición y dinamismos. La idea de ellos es poder confiar plenamente en la conducción autónoma, evitando en gran medida los problemas. De esta forma se consigue un reconocimiento de espacio bastante preciso y veloz, incluso en las condiciones menos favorables.

Otra de sus características son sus múltiples pantallas panorámicas, al igual que su activa conectividad. Para ellas se tienen piezas provenientes de compañías como BlackBerry y Bosch. Así mismo puede ir de 0 a 100km por hora en tan solo 4,8 segundos. Por lo que sus particularidades reamente están diseñadas para competir en  un alto mercado.

El exterior tampoco se queda atrás ya que muchos han comparado su figura con la de un Porche. En el interior tiene pantallas e instrumentos con diferentes cualidades forman parte de su diseño. Por lo que Sony está apostando por ser unos grandes fabricantes de vehículos en un futuro no muy lejano.

Nuevo logo y funciones de Sony para el PS5

El PlayStation 5 es parte de la realidad de Sony para este 2020 y esto ya se sabía desde hace un tiempo atrás. Durante la conferencia de CES de este año no fue mucho lo que se habló al respecto, pero si lo suficiente. La empresa japonesa presente el nuevo logo de su producto, levantando de inmediato la opinión de los asistentes.

Tan solo fue la presentación de la imagen, de la cual no hay mucho que decir. Esto porque se limitaron a concepto prácticamente igual a su predecesor el PS4. Las opiniones negativas no se han hecho esperar, debido a que muchos asumen que la compañía no está comprometido con el proyecto de su nueva consola. Así mismo, hay quienes opinan que esto es una muestra de que muchas veces lo más simple es lo que trae mejores resultados a largo plazo.

El nuevo logo del PS5 de Sony

Por otro lado también presentaron las novedades con respecto a las funciones del PS5 de las cuales hay algunas bastante destacables:

  • Sonido 3D,
  • SSD de alta velocidad
  • Blu-Ray Ultra HD.
  • Funciones hápticas para el control junto con gatillos adaptativos
  • Ray-Tracing

Todo esto quiere decir que no han perdido tiempo y que de verdad quieren competir con otros próximos lanzamientos como la xBox. Con todo eso se espera que se reduzcan los tiempo de carga e igualmente mejorar la experiencia en todos los aspectos. Por lo que hay mucho todavía por ver sobre la proxima consola de Sony, como su forma por ejemplo.

En muy pocos minutos de participación en la CES 2020 Sony ha conseguido atraer la atención de medios y usuarios. Por ello hay que estar muy atentos con los detalles que puedan traer consigo durante los próximos. Ellos quieren mantenerse entre los primeros puestos en cuanto a tecnología  y están trabajando para ello. La forma en la que han iniciado este año los pone un pie por delante y en definitiva generan grandes expectativas sobre sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *