Las 7 mejores plataformas para disfrutar de tv online

¿Estás buscando un lugar para ver series, películas y programación en general de calidad? Te contamos sobre algunas de las plataformas donde puedes conseguir contenido de tv online realmente interesante. Pasarás horas frente a la pantalla y conectado a internet gracias a estos servicios.

Actualmente son muchas las plataformas de tv online que existen alrededor del mundo. Algunas son más populares que otras, debido al tiempo o la calidad de lo que ofrecen. Por ello resulta interesante conocerlas y seleccionar alguna para pasar el tiempo viendo lo que te guste.

Plataformas para disfrutar de tv online: Rakuten TV

Es una plataforma online muy conocida, que empezó con el nombre de Wauki. En ella puedes alquilar o comprar diferentes películas y series, teniendo una lista actualizada de los estrenos más recientes y buscados. También poseen una opción para suscribirte, por lo que puedes elegir la forma de ver el contenido que mejor se adapte a tus necesidades.

Su amplio catálogo está lleno de series infantiles muy variadas. También puedes conseguir películas como Capitana Marvel o Grown-ish, entre muchas otras. Y es compatible para Smart Tv y otros dispositivos como el chromecast o móviles de distintos modelos.

Netflix, la más reconocida

Es una de las más populares actualmente, considerada la reina del streaming por su amplio contenido en series, películas, documentales y programación en general. Tienen un catálogo lleno de estrenos de los últimos días, producciones propias o de otros propietarios; lo que hace que siempre tengas algo que ver.

La mejores plataformas de TV online

Un lugar en el que pasarás largas horas, ya que todos pueden encontrar algo que les guste en esta plataforma. Más de 900 series y 2000 películas para disfrutar, de todos los géneros y los tipos que existen hasta ahora.

Filmin

Es otra plataforma que debes tener en tu lista, sobre todo si eres amante de las películas. En ella consigues títulos de reconocimiento mundial, cine independiente y autores que realmente querrás conocer. También tienen un catálogo especialmente dirigido a niños, para que todos en casa puedan disfrutar de su excelente contenido.

Los reconocimientos de HBO

Tienen un catálogo muy amplio, formado por 200 series y más de 600 películas. Son especialistas en crear contenido de calidad, teniendo este reconocimiento en la mayoría de sus producciones. Son ellos los creadores de Juego de tronos, que les generó millones de seguidores en todo el mundo al ser una de las series más exitosas de la última década.

Amazon Prime Video

En su catálogo cuentan con más de 40 mil títulos, entre ellos programas y películas famosos en todo el mundo. Tienen un servicio muy completo, que ofrece funciones muy variadas a sus suscriptores. Es uno de los reyes del internet y lo demuestra también en la gran cantidad de contenido que le brindan a su público, poniendo todo lo que te imaginas a tu alcance.

Starzplay

Series originales y películas exitosas, de eso está llena esta plataforma online. Tienen gran variedad en su contenido exclusivo y ofrecen la posibilidad de disfrutarlo en diferentes dispositivos, siendo el principal de ellos la televisión.

 

Youtube, siempre tendrás algo que ver

Es la plataforma de contenido que abarca la mayor variedad de todos, dirigida a quienes buscan una experiencia visual menos tradicional. Puedes encontrar desde videos cortos hasta películas o documentales antiguos. Hay contenido completamente gratuito y servicios pagos como el Premium o el de TV.

Realmente es una de las mejores experiencias de TV online, debido a que puedes sentarte a ver divertidos gatitos, por ejemplo, y de repente pasar a temas mucho más complejos. Tan solo debes deslizar tu pantalla, buscar lo que te guste y disfrutar de todo lo que esta plataforma tiene para ti.

Las plataformas de TV online son variadas, pero recuerda que necesitarás de una buena conexión para poder disfrutar de ellas. Aprovecha todo el contenido que existe en internet para entretenerse, aprender y pasar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *