5 Grandes funciones del Samsung Galaxy S20, que cualquiera debería imitar

Después de mucho tiempo, Samsung ha dejado de copiar a compañías como Apple, para pasar a innovar en el mercado de los móviles. Con la llegada del Samsung Galaxy S20 la época de la imitación ha quedado en el olvido y han entrado en la innovación. A tal punto que muchos deberían de tomar su ejemplo y copiar algunas de sus nuevas características.

Ya sea porque se han vuelto indispensables o porque han escuchado las necesidades de los usuarios. El Samsung Galaxy S20 tiene particularidades que abrirán la puerta a una era completamente nueva de la tecnología móvil. De hecho otras empresas ya han implementado algunas de sus características en los nuevos equipos que saldrán al mercado dentro de poco.

1.     Velocidades de carga as rápida en el Samsung Galaxy S20

Una de las necesidades que lleva repitiendo el público por años es la de que los móviles tengan tiempos de carga más cortos. El Samsung Galaxy S20 ha sido pionero al respecto, aprovechando la absorción de energía de una forma más eficiente. Por esta razón ahora es uno de los equipos insignias de Android con respecto a esta característica tan significativa.

2.    La pantalla completa

Otra petición que se hizo muy popular fue la de implementar una pantalla completa, sin ningún tipo de botón añadido. En este caso ya se habían hecho muchas pruebas anteriormente, pero sin lograr el efecto deseado. Este S20 particularmente ha logrado ser mucho más inmerso y acertado en este aspecto, que el mismo iPhone.

Samsung Galaxy S20 pantalla completa

3.    Pantalla de 120Hz en el Samsung Galaxy S20

Una de las mejores características del Samsung Galaxy S20 es precisamente ofrecer Pantallas OLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. Esto hace que la pantalla se sienta mucho más suave y precisa, lo que garantiza una experiencia realmente increíble. Este es un alcance completamente en su estilo, por lo que muchos querrán implementarlo en sus respectivos móviles de última generación.

4.    Hablemos de la cámara

La función de la cámara en el Samsung Galaxy S20 está hecha para hacerte explotar la cabeza en cuanto tengas la oportunidad de probarla. Particularmente el Zoom de la misma es el precisamente hace que no se pueda comparar con todo lo visto hasta ahora. Por lo que esperamos que el nuevo iPhone 12 pueda compararse medianamente con ello.

El teleobjetivo del Galaxy S20 Ultra sube a 10x en cuanto a Zoom, lo cual es increíble en comparación con otros equipos que solo llegan a 2x. También cuenta con Zoom Digital e hibrido, este último particularmente en S20 Ultra, el cual llega hasta 100x. Por lo que será difícil que la tecnología de otras compañías puedan compararse con este gran avance.

5.    Una sola toma con el Samsung Galaxy S20

Nuevamente las funciones de la cámara destacan en este equipo tan particular. En este caso por la función de toma única, la cual era necesaria desde hace mucho tiempo. Con ella se puede tomar videos y fotos a la vez, sin necesidad de pasar de una forma a la otra. Por lo que no tendrás que preocuparte de perder algún momento, por perder tiempo pasando de imagen a vídeo.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Para desempeñar esta función tan innovadores el Samsung Galaxy S20 utiliza múltiples lentes, haciendo capturas diferentes de forma instantánea. De hecho en una sola toma puedes obtener una imagen en vivo o recortada. Incluso también hay maneras para aprovechar su gran angular, al mismo tiempo que no dejas de capturarlo en vídeo.

El Samsung Galaxy S20 es de esos móviles que en definitiva macaran un antes y después en el 2020. Es impresionante con las compañías se han superado en muy poco tiempo y lo seguirán haciendo. Ahora hay que esperar la competencia de este impresionante equipo, la cual también tendrán sus propias maneras de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *