Galaxy Buds+: una gran alternativa en Airpods

Galaxy Buds+: una gran alternativa en Airpods

Los nuevos Galaxy Buds+ ha llegado al mercado y con ello sus críticas. Se trata de uno de los productos tecnológicos más esperados por la audiencia, sobre todo por lo que ocurrió el año pasado con sus predecesores. Estos Airpods llegaron para brillar, sobre todo porque están llenos de particularidades bastante positivas. Por lo que es fácil asumir que Samsung se ha esforzado realmente en este lanzamiento.

En el 2019 Samsug se unió a esta industria, con el lanzamiento de sus predecesores los Galaxy Buds. El problema es que fueron muchas las críticas negativas que hubo con respecto a este producto. A tal punto de que no lograron predominar en un mercado lleno de grandes innovaciones al respecto.

Ahora la empresa ha querido reivindicarse y para ello ha lanzado los Galaxy Buds+. En poco tiempo ya se habla de que ha sido una de los mejores lanzamientos de este 2020. Sobre todo por la alta competencia que hay al respecto, haciendo difícil que cualquiera pueda destacar.

Por todo lo anterior, cada una de las características positivas que se obtengan de este producto se valora en gran medida. Sobre todo porque hay una mejora bastante notoria entre el primer lanzamiento y este. Cada una de sus particularidades es digna de resaltar, aunque siempre hay algunos puntos que no son tan buenos como se esperaría.

Lo importante es poder reconocer que hay un avance en la industria de los Airpods. Es difícil imaginar cómo se puede mejorar al respecto, pero compañías como Samsung en definitiva lo están haciendo. Por lo que solo es cuestión de tiempo para que puedan seguirse superando entre ellos, haciendo que sea una difícil elección.

Galaxy Buds+

Lo positivo de los Galaxy Buds+

Particularmente los Galaxy Buds+ se han destacado por diferentes factores. Tener la oportunidad de probarlos es una gran experiencia, sobre todo porque han tenido presento lo que se halago a su contra parte. Esto quiere decir que han mejorado la mayoría de lo negativo y continua con aquello que si les funciono anteriormente.

  • Precio asequible: puede que el precio sea uno de los principales limitantes en este tipo de productos, pero en definitiva este no es el caso.
  • Audio mejorado: Una de las mayores críticas en el Galaxy Buds era precisamente su audio. Ahora este no será tan problemático ya que ha sido mejorado notoriamente.
  • Mayor duración de la batería: La batería en materia de Airpods es una de las más grandes preocupaciones. Pero en definitiva este no es el caso ya que los Galaxy Buds+ cuentan con una gran duración de la misma.
  • Integración más profunda de iOS: Podrías pensar que estos Airpods son exclusivos para Android o Samsung, pero esto no es del todo cierto. De hecho tienen una profunda integración con iOS lo que hace que puedas usarlos sin problema en los dispositivos Apple.
  • Mejor calidad de llamada: Las llamadas también se escuchan mejor en todo los sentido, lo que los hace mucho mas útiles.
  • Impresionante alcance inalámbrico: Finalmente el hecho de que tengan un gran alcance inalámbrico los hace más fáciles de usar en cualquier situación.

Lo no tan bueno de estos Airpods

Aunque no todo puede positivo, los Galaxy Buds+ también poseen características no tan buenas. Es bueno conocerlas y saber si te arriesgaras a pasar por ellas, ya que igualmente no deja de ser un gran producto.

  • Sin cancelación activa de ruido
  • Los controles a bordo requieren sacrificios
  • Todavía solo tiene clasificación IPX2

Son muy pocas las críticas negativas que se le pueden hacer al Galaxi Buds+, sobre todo si lo comparas con lo positivo. Por lo que se trata de uno de los mejores dispositivos de este tipo, que te garantizan una gran experiencia. Así que corre a probarlos, ya que en definitiva valdrá la pena por mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *