QueMiras establece un convenio de patrocinio con CDMON – ¿Que miras?

cdmon

Hace ya algunos días que os informabamos de los problemas de servidor que habiamos tenido en el pasado mes de Noviembre y os adelantabamos un poco nuestras metas para un futuro no muy lejano con el artículo ¡QueMiras.es sigue aquí!. Además, en dicha noticia, os informabamos del inicio de nuestras conversaciones con CDMON para establecer un convenio de patrocinio del Blog.

Desde el equipo de QueMiras.es nos es grato informarles a todos nuestro lectores de a diario y de no tan a diario que el inicio de conversaciones con CDMON ha llegado a un buena paradero, y nos va a permitir continuar realizando el trabajo que veniamos desarrollando desde hace más de un año.

Para los que no conozcan a CDMON, decirles que se trata de una marca comercial de la empresa 10dencehispahard SL, la cual ha conseguido consolidarse como una de las primeras empresas de hosting y dominios de Europa en cuanto calidad y servicio, disponiendo de servicios tales como: Servidores DNS gratuitos, profesionales y para ip’s dinámicas, registro de dominios, alojamiento web y servidores multidominios sobre plataformas OpenSource.

Además, otra de las cosas que tengo que destacar de CDMON es su excelente servicio de atención al cliente, tanto por vía telefonica como por vía email. A lo largo de estos dos últimos años cuando me decidí a aventurarme en el magnifico mundo de Internet, CDMON fue la primera empresa de servicios de registro de dominios y alojamiento web a la que recurrí, y como cualquier novatillo tuve mis primeros problemas a la hora de cambiar DNS y demás problemillas que aunque no son una cosa del otro mundo siempre resultan algo fastidiosos. En ese momento, cuando me encontraba lleno de dudas que era incapaz de resolver por mí mismo os tengo que confesar que tuve que optar por el comodin de la llamada, una llamada caracterizada por un excelente trato y profesionalidad que supo dar respuestas a todos mis ¿Qué?¿Comó?¿Donde? y ¿Por qué?. Con esto, lo que pretendo deciros es que pocas son las empresas que responden cuando lo necesitas y ese es el motivo por el que confiamos en CDMON, una empresa con la que vengo trabajando ya dos años.

Por consiguiente, y en pocas palabras, tengo que informarles que CDMON ha puesto a nuestra disposición un Plan de Alojamiento Web Avanzado denominado Plan 10, el cual nos va a permitir seguir creciendo sin interrupciones tecnicas. El Plan en sí cuenta con excelentes prestaciones como:

    10000 MB de espacio web
    125 GB de transferencia al mes
    Acceso por FTP (cuentas ilimitadas)
    Soporte PHP 5 (PHP 4 bajo demanda) + Perl + Python
    MySQL/PostGreSQL ilimitadas
    phpMyAdmin / phpPgAdmin preinstalado y configurado
    Compatible con certificados de seguridad SSL
    Acceso SSH, soporte WebDAV y Cron Jobs
    Activación de FastCGI opcional (Safe Mode desactivado)
    Personalización de errores (400, 404, 500, etc.)
    Hasta 50 alias configurables del dominio principal
    Hasta 5 dominios aparcados
    Hasta 20 subdominios personalizables
    Tipos MIME instalados para compatibilidad con flash, xml, etc..
    Carpetas protegidas con contraseña
    Instalador automático de WordPress, Joomla y Oscommerce
    Instalación automática de Formail
    Estadísticas web completas y diarias
    Servidores compartidos y líneas de alta velocidad
    Servicio técnico por teléfono y consultas por correo electrónico
    Panel de control de CDMON con gestor DNS
    Backup de bbdd MySQL personalizable con historial
    Posibilidad de contratación de copia de seguridad de archivos web diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *