Sorteo de Navidad 2008 gracias a LolaCamisetas.com – ¿Que miras?

logo_lolacamisetasCon motivo de festejar junto con nuestros lectores estas fechas navideñas, desde la administración del Blog, habiamos barajado la posibilidad de realizar alguna especie de concurso o sorteo navideño para el 25 de Diciembre.

Una vez barajadas todas las posibilidades, se nos presentaba entonces una ardua tarea, la de conseguir un patrocinador que quisiera patrocinar el Sorteo de Navidad 2008 de QueMiras.es. No por el hecho de que sea complicado conseguirlo, sino porque la mayoría de las empresas no estan por la labor de invertir en publicidad en estos tiempos de crisis. Pero bueno, tras habernos puesto en contacto con uno de los lideres en venta de camisetas originales online nos llevamos una grata sorpresa. Y es que ese alguien, LolaCamisetas.com, se atrevio a confiar en nuestro trabajo y en patrocinar nuestro concurso navideño para ayudarnos a mantener contentos a nuestros lectores.

Para los que no conozcan LolaCamisetas, tenemos que decir que se trata de una tienda de camisetas y chapas online, la cual trabajar día tras día para que sus usuarios puedan disfrutar de la exclusividad de las que pocos pueden disfrutar en cuanto a vestimenta. El equipo de LolaCamisetas se encarga de desarrollar y plasmar diseños, que han sido previamente diseñados por sus usuarios y presentados a un concurso sometidos a votación, en el que los propios usuarios del portal son los que votan por los diseños que más les gustan.

geekr

Ademas, otro aspecto que me gustaría resaltar de la tienda de LolaCamisetas es la compresión que han tenido con sus usuarios en cuanto a terminos económicos. Desde el día 9 de Diciembre, todos los usuarios pueden disfrutar de una nueva sección denominada LolaFreak, en la que se dan cabida nuevos modelos a unos precios más asequibles. Vamos, lo que yo denominaría la sección anticrisis. ¡Ya saben, ropa exclusiva a precios económicos!¿Qué les parece?.

BASES DEL SORTEO

  • El sorteo patrocinado por LolaCamisetas.com consistirá en el sorteo de 3 camisetas a elegir por los ganadores de las que disponga el portal Lolacamisetas en su catalogo a partir del 25 de Diciembre de 2008.
  • El sorteo constará de dos partes. Por una parte, se sortearan 2 camisetas entre todos los usuarios que respondan a la encuesta que hemos propuesto para conocer un poco la percepción que tienen acerca del Blog. Por otra parte, el usuario que más comentarios realice hasta el día 24 de Diciembre será el ganador de otra camiseta.
  • Los usuarios podrán participar hasta el medio día del 24 de Diciembre, momento en el que informaremos del numero asignado a cada uno de los participantes mediante un artículo. Tras el recuento, el día 25 de Diciembre a las 00.00 horas informaremos de los ganadores.

Encuesta del concurso | AQUÍ
Patrocinador | LolaCamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *