5 avances de la tecnología en el 2019 que en definitiva necesitas conocer

Los avances de la tecnología no han parado en este 2019, dejando mucho por descubrir en cada temporada. Por ello hemos querido recopilar algunos de los inventos más relevantes del año, que realmente fueron toda una sorpresa. En definitiva necesitas conocerlos y prepararte para cuando lleguen a tus manos. Objetos y productos que tan solo hace 5 años no pensarías, ahora son una completa realidad.

1.     Gafas de cine para una experiencia individual

El primer artefacto de última tecnología que te presentamos son las gafas de cine. Se trata de una pantalla portátil, fabricada por la empresa china TCL. Con ellas quien las use puede vivir la experiencia completamente personal al mirar algo entretenido. Las mismas son para concentrarse completamente en esta actividad, por lo que no se recomiendan al realizar alguna otra tarea.

2.    El móvil que se dobla, la última innovación

Este es uno de los inventos más populares y conocidos, pero igual no se puede dejar pasar. El FlexPai es un móvil que tiene la posibilidad de doblarse porque su pantalla es flexible. Hay muchas personas que no creen en esta propuesta, por miedo a que no sea resistente. Lo cierto es que es un proyecto que la ciencia ha probado, sin mayores problemas, y que llegara para marcar la diferencia en la industria.

3.    Electrocardiogramas portátiles, porque la salud también cuenta

Avances de la tecnologia: Electrocardiogramas portátiles

La salud también es importante en cuanto a los avances de la tecnología y en 2019 los demostraron nuevamente. Por ello en la actualidad los relojes inteligentes ya cuentan con la función de monitorear los latidos del corazón. La misma llega a tal grado de tener un electrocardiógrafo, lo que es muy útil para diagnosticar anomalías y problemas cardíacos. Por lo que es un dispositivo para expertos que puede llegar a salvar muchas vidas en poco tiempo.

4.    Avances de la tecnología, más allá de la imaginación

La tecnología inmersiva es una propuesta completamente distinta a la realidad virtual u otras con el mismo concepto. Se trata de poder llevar más que imágenes, sino también sensaciones, olores y mucho más. Es una creación tan importante que tendrá impacto en diferentes sectores, como el de entretenimiento o incluso la medicina.

5.    Televisor enrollable, para mayor comodidad

Así cómo es posible un móvil que se doble, también lo es un televisor que puede enrollarse. El mismo ha sido creado por LG pensando en quienes tienen problemas de espacio para colocar sus pantallas. Por lo que al verlo pensaras que es como cualquier otro, pero al darle clic a un botón cambiara completamente tu perspectiva. Samsung también ha hecho su propuesta de este estilo, por lo que el mercado cada vez es más competitivo.

Televisión arrollable

Los avances de la tecnología van trayendo consigo muchas propuestas diferentes y realmente sorpresivas. Ya no hay que sumergirse en el mundo de la ficción para poder conocerlas, poco a poco se han hecho una realidad. Por esta razón dentro de unos años estos inventos serán parte de nuestra vida cotidiana, sin ningún problema. Así que solo es cuestión de aprovecharlos de la mejor posible en su debido momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *