5 dispositivos para despertarte a tiempo

5 dispositivos para despertarte a tiempo

La antigua alarma del móvil o del reloj de mesa puede ser bastante molesta y ruidosa. Así mismo muchas veces no ayudan en nada, debido que al apagarla queda en el olvido. Por ello resulta positivo conocer algunos dispositivos para despertarte a tiempo. Lo mejor es que no trabajan de una forma en particular, sino que hay varias opciones.

Estos dispositivos tienen formas diferentes para despertarte. La idea es que puedas hacerlo de una forma que comiences el día con mejor actitud. Para ello tienen funciones propias, algunas de ellas muy originales.  Descúbrelas y elige el que más te convenga.

1.     Dispositivos para despertarte de forma agradable

El Philips HF3520 Wake-Up Light trabaja con luces de activación recurrentes, para que tengas un despertar mucho más natural. La idea es que las mismas se enciendan gradualmente, imitando el salir del sol por las mañanas. De esta forma tu cerebro se activara de forma automática y sin que tengas miedo de quedarte dormido.

En las mañanas este dispositivo generara una luz brillante de forma prolongada. La idea es que al llegar al punto máximo de la iluminación, ya hayas despertado de forma muy tranquila. Así mismo tiene la posibilidad de incluir sonidos ambientales, por si la luz no es suficiente para ti. Por lo que se trata de opción que realmente vale la pena probar.

2.    LBell Wake-Up Light, un despertar económico

LBell Wake-Up Light es de los dispositiva para despertarte hechos para cuando no tienes un gran presupuesto. Se trata del mismo concepto que el punto anterior, pero con algunas características menos llamativas. Una de sus deficiencias es que la prolongación de la luz es menos suave, lo que podría llegar a ser molesto. A pesar de ello puedes aprovecharla, sin mayores problemas para despertar de manera distinta por las mañanas.

3.    Clocky Alarm Clock, un despertar adorable

El botón de repetición cualquier alarma puede ser el culpable de que no te la tomes lo suficientemente en serio. Este no es un problema para Clocky Alarm Clock, ya que se toma muy en serio su tarea de hacerte levantar de la cama. Se trata de un dispositivo sobre ruedas, bastante tierno en apariencia pero algo molesto por las mañanas.

Dispositivos para despertarte: Clocky, tierno y eficiente

Por las mañanas Clocky comenzara a emitir diferentes sonidos, acercándose a tu cama de forma prolongada. Luego de ello no dejara de sonar hasta que realmente te hayas levantado de la misma. Para lograr este objetivo comenzara a rodar por toda la habitación, obligándote a perseguirlo para callarlo. Así que al terminar esta odisea ya estarás lo suficientemente despierto.

4.    Entre los dispositivos para despertarte tienes el Reloj despertador Ruggie

Otra opción que te despertara de forma completamente eficiente es el Reloj despertador Ruggie. Se trata de una especie de alfombra en la que debes ponerte de pie para que se apague. No se trata simplemente de afincarte sobre ella, sino de pasar un periodo de tiempo establecido en la misma. Por lo que después de algunos minutos, definitivamente estarás despierto.

Este es uno de los dispositivos para despertarte más eficientes debido a que te levanta de la cama, lo que suele ser lo más complicado. Además, suele venir en tres lindos colores, por lo que puedes combinarlo con el ambiente de tu habitación. Solo ten cuidado de colocarlo en un lugar en donde no le caiga ningún objeto, debido a que es bastante sensible y el peso podría desactivarlo.

5.    La bomba sónica para despertarte en las mañanas

Si eres de los que no pueden despertarse tan fácilmente la bomba sónica es tu opción ideal. Este dispositivo buscara despertarte de todas las formas posibles, haciendo vibrar toda tu habitación. Hace ruidos en diferentes niveles, tiene vibración y hasta prende luces, lo que puede parecer exagerado, por lo que no es ideal para todos.

Los dispositivos para despertar a tiempo pueden marcar una diferencia notoria en tus mañanas. Por ello, sino quieres que haya algún accidente con tu móvil o no confías en ti mismo, es bueno considerar estas opciones tecnológicas. De esta manera puedes aprovechar todos los recursos en los que puedas pensar para levantarte al comenzar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *