Lego anuncia el lanzamiento de su propia versión de la estación espacial internacional (ISS)

La marca de la los ladrillos de plásticos no podían tardarse mucho tiempo en conseguir su propia versión de las estaciones espaciales. Es por ello que a nadie le sorprende el lanzamiento de su propia ISS, con una gran cantidad de características. Esta imitación de las figuras de la NASA hecha por lego es realmente un trabajo esplendido. Por lo que será difícil que querer jugar con ellos, sin pasar horas admirando cada detalle.

La estación espacia internacional (ISS) ha sido una de las estructuras en las que la NASA ha trabajado por más tiempo. Pues ahora tiene su propia versión en lego y el reto es que tú puedas levantarla. Debiera ser mucho más corto el tiempo que te tardes haciendo esta hazaña, en comparación con los científicos. Se trata entonces de un reto realmente divertido, en el que personas de cualquier edad querrían participar.

El set completo de la también conocida EEI cuenta con diferentes detalles que no pueden dejarse deja lado. Uno de ellos es su gran cantidad de piezas, las cuales en definitiva tendrán un gran papel. 864 es el número que determina la cantidad de ladrillos de plásticos y otros accesorios. Por lo que se trata de una gran aventura destinada para grandes y pequeños por igual.

Estación Espacial Internacional de Lego

Todos los detalles sobre la Estación espacial Internacional de Lego

El set de la estación espacial de Lego no cuenta simplemente con los ladrillos de plástico. Por su parte cuenta con diferentes accesorios, los cuales le dan vida al conjunto de todo en general. Todo esto al punto de que pueda lucir el realismo particular por la que se ha caracterizado esta marca en los últimos años.

  • El ISS de lego incluye entonces:
  • Tres naves espaciales de carga
  • Dos microfiguras de astronautas
  • Canadarm2 posable
  • Juntas giratorias que coinciden con ocho paneles solares ajustables
  • Un pequeño transbordador espacial de la NASA

También el set te brinda la posibilidad de usar elementos para fabricar otros transbordadores más actualizados. Algunos de las posibilidades son Soyuz, SpaceX Crew Dragon o Boeing Starliner. De esta forma quien juega se puede adaptar a los tiempos que corren. Igualmente se tiene una experiencia mucho más acorde a los avances científicos de estos tiempos recientes.

Otra de sus características destacables es su tamaño completo. Al ensamblarse la Estación espacial internacional  de lego tiene 49 centímetros de ancho. Esto sin contar los diferentes accesorios que irán alrededor de la misma y que servirán para detallarla. Es una gran magnitud, lo que hace poder apreciar el trabajo de los diseñadores de este set.

Lego siempre a la vanguardia

Anteriormente Lego ha presentado diferentes propuestas, adaptándose a lo ocurrido en la cultura popular. De hecho se han hecho figuras de Star Ward o Angry Birds, las cuales se consideran todo un éxito a nivel global. Son nombres que por sí solos resaltan, pero que ante la posibilidad de obtenerlo para ensamblarlos, se abren muchas puertas.

Lego ISS

En este caso la idea de la Estación espacial internacional es completamente innovadora y así mismo educativa. Se trata de poder llevar algo sumamente importante para todo el planeta, pero al espacio de juego de toda la familia. Por esta razón se plantea como un proyecto realmente exitoso, el cual se puede expandir a infinitas posibilidades.

La tecnología en general está involucrada en todos los aspectos relacionados a la Estación Espacial de Lego. Primeramente por su diseño y, en segundo lugar, debido al homenaje que se ha querido resaltar al hacerlo. De hecho el equipo también tuvo que hacer sus investigaciones, antes de poder obtener estos grandes resultados. Por lo que tan solo hay que esperar a que salga al mercado y experimentar de esta forma inusual un acercamiento al espacio exterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *