¿qué miras?…Cerveza – En Las Películas ..¿te gusta?

Probablemente no hay bebida más popular en la pantalla de plata que la cerveza. No, no es un galán o dama y no tiene ningún diálogo, pero muchas veces una botella fría o una taza de cerveza es el punto focal de la escena. ¿Necesitas ejemplos de esta peculiaridad del cine? Sin problemas. Quédate, sigue leyendo y rellenaremos su vientre con algunas escenas clásicas de la historia del cine

En 1933 hubo una película con el nombre de “. ¿Qué? – No la cerveza” La película se quedó mirando el inmortal Buster Keaton y Jimmy Durante. Ambos hombres eran genios cómicos. En la película que jugaron un par de estafadores, algo que ambos eran muy buenos. Decidieron que iban a empezar una fábrica de cerveza la noche antes de que comenzara la prohibición. Las líneas clásicas se fue así

Keaton:. ¿No podemos hacer cerveza en la luz del día

Durante:?. Estamos haciendo cerveza oscura

Tienes que ver la expresión en el rostro de Jimmy mientras hablaba de esas líneas. Absolutamente no tiene precio. Esta es una película que rara vez se ve en la actualidad.

También desde 1933, estaba el gran cortometraje de WC Los campos llamados “The Glass Fatal De Cerveza”. La película en sí no tiene realmente mucho que ver con la cerveza en absoluto. Es más un juego de moralidad en la templanza. En la película Los campos que canta una canción lírica que muestra bastante el tema y el color de la propia película. La letra fue: “Ellos lo ven tentados a beber y me dijeron que era un cobarde. Por fin tomó la copa fatal de la cerveza”. Casi suena como algo salido de Hamlet.

En una nota más seria, en el 1944 la película clásica “Perdición”, que se quedó Barbara Stanwyck y Fred MacMurray, las dos personas que planearon y ejecutaron la muerte del marido de Stanwyck, hay es un gran intercambio de líneas entre los dos que fue como esto

Stanwyck:.? ¿Quieres un poco de té helado

MacMurray: A menos que tenga una botella de cerveza que no funciona.

Ahora que es algo realmente buena escritura. No hacen líneas como que en Hollywood de hoy.

Muchas veces, sin embargo, un vaso o botella de cerveza se coloca en una escena porque la cervecería pagó para que sea allí. Sí, es la publicidad descarada, pero funciona.

pensar en la película ET cuando nuestro pequeño amigo se va a la nevera y saca un paquete de seis de Coors y brinca a sí mismo delante de la TV. Si esto no era una imagen que vende un montón de Coors después de la película se estrenó entonces la gente simplemente no estaban viendo. Por supuesto, la parte más divertida fue lo que la cerveza hizo amigo de ET Elliott. Ahora que era un espectáculo para la vista.

Una cosa que los fabricantes de cerveza son muy cuidadosos acerca de cómo se ve su cerveza en la propia película. Nunca dejan su marca se asocia con la violencia y la muerte. Esto ciertamente matar cualquier posibilidad de venderlo nunca más.

Sí, la cerveza no es sólo una parte de la vida real, pero también es una parte de nuestra historia del cine.

En algunos casos, una parte muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *